Saltar al contenido

Dead by Daylight buffs 3 asesinos: Trapper, Clown y Wraith

El último parche de Dead by Daylight ya está disponible. Hay muchos cambios, que incluyen mejoras sólidas y modificaciones para 3 asesinos: Payaso, Trampero y Espectro.

El último «Mid-Chapter-Patch 4.5.0» acaba de ser lanzado para Dead by Daylight. No trajo un nuevo asesino, pero trajo muchas revisiones, retoques más pequeños, mejores gráficos y, por lo tanto, también beneficios para los asesinos. Se están mejorando o ampliando las habilidades de tres asesinos. Revelamos lo que ha cambiado con los asesinos.

El payaso tiene un mini trabajo, nuevas botellas

La mayoría de los cambios se realizaron en el payaso, porque se le ha dado una habilidad revisada, además de una actualización gráfica. En lugar de un solo veneno, el payaso ahora tiene dos brebajes diferentes que puede usar con los sobrevivientes y con él mismo. Por lo tanto, puede fortalecerse a sí mismo (o a los sobrevivientes).

¿Ha llegado la gran hora del payaso?

La infusión normal permanece intacta. Todavía tiene los mismos efectos que antes, ralentiza a los supervivientes, dificulta la visión y hace que los supervivientes griten y tosen.

La nueva infusión se llama «Antídoto» y tiene efectos interesantes:

  • Aparece una nube gris, que se vuelve amarilla después de 2,5 segundos.
  • La nube permanece durante un total de 7,5 segundos y es más pequeña que la nube de veneno.
  • Si el veneno y el antídoto se superponen, ambos se disolverán.
  • Los supervivientes y el payaso recibirán el bono «Empoderado» cuando toquen la nube.
  • «Fortalecido» aumenta la velocidad de movimiento en un 10% durante 5 segundos.
  • Si un superviviente envenenado toca el antídoto, ya no está envenenado.

Además, el tiempo de recarga de la botella se ha reducido de 5 a 3 segundos, lo que ahorra mucho tiempo de seguimiento.

También hay una serie de revisiones adicionales. Por ejemplo, el payaso puede intercambiar los colores de las dos cervezas, lo que probablemente cause confusión. La nueva preparación se puede modificar para que los jugadores afectados puedan ver las auras de todos los demás jugadores en un radio de 16 metros. Si te gusta más divertido, puedes enriquecer las infusiones con confeti. Esto no sirve de nada (aparte de los puntos de sangre), pero parece gracioso. Entonces, al menos, podrás volver a reír antes de que el payaso te corte los dedos.

Para muchos jugadores, sin embargo, el mejor detalle es otra cosa. ¡El payaso ahora tiene su propia música para el radio de terror y la persecución! Puedes escuchar la banda sonora completamente nueva aquí:

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Eso cambia en la mente (Wraith)

El Wraith ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los asesinos más débiles. Su invisibilidad es reconocida por los buenos jugadores desde una gran distancia y tiene pocas oportunidades de terminar las cacerías antes de tiempo. Aquí, los desarrolladores están modificando un poco los detalles, lo que al menos debería brindar oportunidades un poco mejores:

  • Mientras el fantasma esté camuflado, es completamente invisible para los supervivientes a una distancia de más de 20 metros; no hay un tenue destello para ver.
  • Se ha aumentado la duración del aumento de velocidad después de la revelación (de 1 a 1,25 segundos).
Los pequeños beneficios para los Wraith definitivamente lo hacen más espeluznante.

Estos son solo pequeños ajustes, pero esto debería significar que el Wraith ahora puede acercarse sigilosamente a sus víctimas y solo se notará más adelante. El aumento en la duración de la velocidad parece pequeño a 0.25 segundos, pero sigue siendo un 25% y, por lo tanto, debería representar de medio metro a un metro completo más de distancia.

Que cambia en el trampero

Por último, pero no menos importante, hay algunos cambios menores que harán que el Trampero sea más eficiente, ya que sus trampas ahora serán más potentes. En el futuro, es posible que los supervivientes ya no tengan la oportunidad de liberarse de las trampas. Los cambios son:

  • Escapar de la trampa para osos ahora tiene una probabilidad de 1/6 (16,6%) por intento, pero los intentos están limitados a 6. Se garantiza que el escape tendrá éxito en el último intento.
  • Los complementos que hacen que sea más difícil escapar de las trampas para osos reducen la posibilidad por intento, pero aumentan el número de intentos posibles en consecuencia.

La conclusión es que se garantiza que los supervivientes saldrán de la trampa después de un cierto número de intentos. Sin embargo, es recomendable liberar siempre rápidamente a un aliado capturado.

¿Qué opinas de estas mejoras y ventajas? ¿Fueron necesarios con urgencia? ¿O los asesinos son ahora demasiado fuertes?

Dead by Daylight también fue un gran candidato para nuestro «Encuentra tu próximo juego».

error: Content is protected !!
Configuración