Saltar al contenido

Dead by Daylight arruina el juego con solo un parche

El último parche de Dead by Daylight arruinó el juego. Los supervivientes y asesinos se preguntan por miles: ¿Qué estaban pensando los desarrolladores?

En realidad, los desarrolladores de Dead by Daylight habían ideado un bonito evento para celebrar el año del perro. Con ofertas especiales, hay objetivos especiales que cumplir, que luego se recompensan con bonitos artículos cosméticos para asesinos y supervivientes. Algunos puntos de sangre adicionales dieron el incentivo especial para continuar jugando incluso después de recibir los artículos.

Al menos ese era, en teoría, el plan para el parche 1.9.2 de Dead by Daylight.

Dead by Buglight: ¿el peor parche de la historia?

La cantidad de errores que se infiltraron en este parche es fenomenal y hace que muchos jugadores duden si el personal de control de calidad interno no estaba todo de vacaciones. Un par de ejemplos especiales:

  • La música de persecución o el radio de terror del asesino comienza con los supervivientes, aunque el asesino está en el otro extremo del mapa. Esto crea pánico y confusión e incluso hace que algunas ventajas funcionen incorrectamente.
  • Si saqueas una caja como superviviente y ya llevas un artículo, (a menudo) no puedes cambiarlo por el artículo de la caja.
  • La ubicación de las trampas para osos del trampero es incorrecta. La trampa se coloca en una ubicación diferente y con una orientación diferente a la que se muestra en la vista previa.

Motosierra Leatherface de Dead by Daylight

Cambios planificados: casi tan malos como los errores

Sin embargo, estos errores no son la única molestia. Además, ha habido una serie de cambios planificados que harían que tanto los asesinos como los supervivientes se dieran una palmada en la cabeza.

  • Ahora se pueden usar linternas para cegar a un asesino mientras recogen a un superviviente. Eso era antes, pero ahora este cambio asegura que el asesino suelta al superviviente.

Un ejemplo: La animación de elevación tarda menos de 4 segundos. Si el asesino queda cegado en el primer segundo, finaliza la recogida (+3 segundos). Entonces, de repente, se sorprende y deja caer al superviviente.

O para ponerlo en las letras de un meme popular:

Lo mismo ocurre con los palets. Si el asesino es golpeado por una paleta mientras recoge a un superviviente, dejará caer al superviviente después de que finalice la animación de recogida.

Al menos los desarrolladores escucharon a la comunidad muy rápidamente y anunciaron que desharían los cambios de paleta y linterna. Sin embargo, a los jugadores les preocupa que esta adaptación se haya considerado una buena idea y que el equipo de desarrollo la apoye. Porque los efectos de esto eran claramente previsibles y ahora tenían la consecuencia de que los asesinos, una vez más, hay que decirlo a estas alturas, pierden interés en el juego.

Es probable que el parche 1.9.2 sea la peor actualización de Dead by Daylight que hayan lanzado, lleno de errores y decisiones equivocadas.

Linterna / Palet se guarda en 1.9.2 desde r / deadbydaylight

Cortyn dice: Al menos el cambio de palets es sensato y comprensible. Se supone que una paleta representa una amenaza para el asesino y, hasta ahora, siempre era una tontería tirar la paleta una fracción de segundo antes de tiempo y, como resultado, nadie se salvó. Pero lo veo diferente con las linternas. Difícilmente hay un juego (en los rangos inferiores) en el que no los 3 de cada 4 supervivientes tengan una linterna consigo. Ya no es divertido jugar como un asesino. En su lugar, tienes que «pegarle» una vez más, es decir, tirar a todos los supervivientes al suelo.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.


Dead by Daylight pronto tendrá un nuevo sistema de clasificación: ¿mejorará todo entonces?

error: Content is protected !!
Configuración