Saltar al contenido

Dead by Daylight aparece y trae muros destructibles para todos los asesinos.

Paredes destructibles, sabotaje más rápido y fuertes nerfs en las cajas de herramientas. Dead by Daylight pone patas arriba el juego de terror.

Hace solo unos días se especuló sobre un posible asesino de hombres lobo en Dead by Daylight y ya hoy hay nueva información sobre el próximo parche. Si bien no se han publicado nuevos detalles sobre el asesino, ha habido cambios importantes. En el futuro, Dead by Daylight quiere construir muros destructibles en el juego para que el mapa cambie durante el transcurso del partido.

También hay fuertes nerfs en las cajas de herramientas y muchos cambios en el sabotaje y consumo de artículos.

¿De dónde viene la información? El comportamiento en sí tiene toda la información en uno «Actualización de desarrollador» publicado. Los planes se refieren principalmente a innovaciones que deberían ponerse en marcha en el transcurso de las próximas semanas.

¿Qué pasa con los muros destructibles? Con el próximo parche, Dead by Daylight implementará muros destructibles. Estos son entonces ciertos lugares en las paredes que el asesino puede derribar para crear nuevos pasajes. Esto debería acortar los «bucles» y cambiar un poco el mapa.

Los desarrolladores solo probarán esta función inicialmente en una nueva tarjeta que vendrá con el próximo capítulo. Más tarde, sin embargo, la función se extenderá a todos los mapas y, por lo tanto, le dará al asesino nuevas oportunidades para cambiar el mapa o atravesar la pared en puntos sorprendentes. Estos son puntos fijos en las paredes. No todas las paredes serán destruibles.

Las paredes destructibles son fáciles de detectar por ambos lados, y destruir una pared probablemente llevará tanto tiempo como destruir una paleta. Las habilidades que anteriormente podían destruir paletas (como la motosierra) también podrán destruir en el futuro las paredes correspondientes de inmediato.

Hillybilly pronto podría atravesar las paredes …

Así es como cambian las cajas de herramientas: Las cajas de herramientas han sido una espina en el costado de los desarrolladores durante mucho tiempo. Si varios jugadores traen cajas de herramientas con ellos, los generadores se pueden completar extremadamente rápido, lo que resulta en tiempos de juego cortos. Por lo tanto, en el futuro, las cajas de herramientas se revisarán de la siguiente manera:

  • Las cajas de herramientas tienen muchos menos cargos, por lo que se consumen mucho más rápido.
  • Las cajas de herramientas aumentan más la velocidad de reparación, pero solo durante unos segundos.

De esta manera, los desarrolladores quieren asegurarse de que usar una caja de herramientas sea una decisión táctica en el partido. Actualmente, los sobrevivientes pueden usar una caja de herramientas de manera casi permanente, ya que difícilmente se puede usar con los complementos adecuados.

Para cambiar el sabotaje: Sabotage también se está modificando porque a los desarrolladores no les gusta la jugabilidad actual. En la actualidad, los supervivientes sabotean todos los anzuelos al 99% al comienzo de una ronda y luego rompen el anzuelo en una fracción de segundo cuando el asesino intenta colgar a un superviviente. En el futuro, el sabotaje se cambiará de la siguiente manera:

  • Sabotear un anzuelo solo lleva unos segundos.
  • El sabotaje debe llevarse a cabo de una vez. Si cancela el proceso, se pierde el progreso.
  • Un anzuelo saboteado reaparece mucho más rápido.
  • Una caja de herramientas solo puede sabotear algunos ganchos antes de que se agote.
  • Los ganchos ahora se pueden sabotear desde cualquier ángulo.

Se supone que esto hace que el sabotaje sea una decisión táctica que implica un poco más de riesgo. Por cierto, las trampas para osos pronto ya no podrán ser saboteadas por cazadores, otro beneficio además de su probablemente mejor innovación.

¿Cuándo se pueden reproducir estas innovaciones? El RPP con el nuevo asesino y todas las características nuevas mencionadas anteriormente deberían estar en línea esta semana, probablemente ya esta noche (del 18 al 19 de febrero). Tan pronto como haya nuevos detalles sobre el asesino, puede leerlos aquí en MeinMMO.

¿Qué opinas de estos cambios planeados? ¿Una bendición para Dead by Daylight? ¿O el comportamiento rompe el juego?

Dead by Daylight: en lugar de desconectarse, los jugadores ahora pueden morir

error: Content is protected !!
Configuración