Saltar al contenido

Dead by Daylight ahora tiene historia y plantas bastante pervertidas

Historia, puntos de sangre y montones de pieles asquerosas. El evento de Halloween en Dead by Daylight establece nuevos estándares para el juego de terror.

Dead by Daylight está organizando un evento de Halloween y los desarrolladores están haciendo algo completamente nuevo este año. En lugar de simplemente reparar generadores especiales, los supervivientes tienen que cosechar plantas extrañas y extraerles un suero espantoso. Todo esto tiene que ver con la historia de Dead by Daylight, que poco a poco está adquiriendo contornos más claros.

¿Qué se puede hacer en el evento? Dependiendo de su rol, tiene diferentes tareas:

  • Los supervivientes tienen que rellenar viales de plantas repugnantes que se encuentran en todos los mapas. Cada planta solo tiene una cierta cantidad de néctar. Los supervivientes deben ser rápidos antes de que sus colegas cosechen todo.
  • Los asesinos cuelgan a los sobrevivientes en ganchos de eventos especiales con plantas espeluznantes. Así es como obtienen su néctar.
  • La cantidad de plantas disponibles y ganchos para eventos se puede aumentar a través de ofertas especiales para eventos.

Si un vial está completamente lleno, la cuenta recibe un «suero» al final del juego, una moneda especial que solo se puede canjear en la tienda durante el evento.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué hace el suero? El suero se puede usar durante el evento para comprar nuevos artículos cosméticos en la tienda. Hay siete conjuntos completos para elegir, cada uno de los cuales consta de tres piezas individuales. Hay un juego para:

  • cazadora
  • médico
  • espíritu
  • hillbilly
  • Tramperos
  • Dwight
  • Claudette

Desafortunadamente, no hay una nueva piel para el nuevo asesino «The Spirit».

Estandarte de Muerte por la Luz del Día Santificado Blight

Con el suero desbloqueable, los jugadores pueden comprar un máximo de 2 trajes (6 artículos), el resto se puede comprar en la tienda con dinero real si lo desea.

Cada artículo cuesta 10 sueros, por lo tanto, un conjunto completo cuesta 30 sueros. Los asesinos y los supervivientes pueden recolectar 30 sueros cada uno, para un máximo de 60 sueros.

Dead by Daylight Doctor Skin Hallowed Blight trans

¿Cuánto dura el evento? «The Hallowed Blight» todavía está disponible hasta el 2 de noviembre. Poco después, el suero ganado se disuelve y los artículos cosméticos solo están disponibles en la tienda por dinero real.

Historia de Dead by Daylight

Pero el evento es más que recolectar suero. Incluso tiene un pequeño «tráiler de la historia» que muestra a un superviviente haciendo el suero.

Todos los días se publica un pequeño texto en el juego, que es similar a un diario. Las entradas informan de un intervalo anual en el que Entitus, la criatura que envía asesinos y mantiene a los supervivientes atrapados en un mundo surrealista, experimenta una «purificación». Como resultado, estas flores espeluznantes aparecen en todas partes y se puede ver el néctar purulento y amarillo.

Las máscaras desbloqueables son la continuación de esta historia: los asesinos fueron «estropeados» y mutados por el suero. Casi todos los asesinos tienen una jeringa en algún lugar que se utilizó para inyectar el suero.

Muerto por la luz del día Disparo de añublo sagrado 1
Benedikt Baker “cosechando” el néctar.

El misterioso superviviente es Benedikt Baker, quien también es responsable de los «textos de sabor» en muchos objetos. Lo que tiene que ver con la depuración anual de la Entidad, seguramente lo aprenderemos en las próximas semanas y meses.

Cortyn dice: Aunque los desarrolladores solo brindan pequeños «bocados», es bueno finalmente aprender un poco más sobre la historia de fondo de la entidad. Espero que haya más eventos como este en los próximos meses porque hará que el juego de terror sea aún más interesante.

El único inconveniente en este momento es que muchos jugadores ya no juegan «en serio», sino que solo se preocupan por su vial como sobrevivientes y luego mueren voluntariamente para poder recolectar el próximo néctar rápidamente. Esto debería mejorarse.

¿Ya ha visto por qué Dead by Daylight ha optado recientemente por “Pay2Lose”?

error: Content is protected !!
Configuración