Saltar al contenido

Con el último parche de Dead by Daylight, los asesinos también pueden darse por vencidos

El último parche de Dead by Daylight está disponible. El parche de mitad de capítulo trae el nuevo y mejor final del juego y con él algunos ajustes de equilibrio.

El último parche de Dead by Daylight se lanzó ayer por la noche (7 de mayo de 2019). El parche 2.7.0 es el «parche de mitad de capítulo» y trajo numerosas innovaciones y ajustes. Además de un final completamente nuevo con límite de tiempo, se han revisado algunos asesinos y las ventajas han cambiado sus funciones.

The End Game Collapse como un nuevo final: Cada juego termina con un «Colapso del juego final». Tan pronto como el asesino abre una puerta o cierra la escotilla, comienza un temporizador de 2 minutos. Cualquier sobreviviente que quede en el partido después de este tiempo se sacrifica instantáneamente y cuenta como sacrificio ordinario para el asesino.

Los sobrevivientes ahora tienen presión de tiempo adicional para dejar la Fuerza. Los asesinos tienen la oportunidad de «rendirse» sin tener que provocar una desconexión, porque pueden iniciar el temporizador y abrir las puertas ellos mismos.

Queda poco tiempo en Endgame Collapse.

Más puntos de sangre al final: Las acciones realizadas durante el colapso del juego final (EGC) también otorgan más puntos de sangre que las acciones ordinarias. De esta forma, se da nuevos incentivos al riesgo en los últimos minutos de un partido. Estos incluyen, por ejemplo:

  • asesino
    • Puerta abierta (500 puntos de sangre)
    • Trampilla de bloqueo (250 puntos de sangre)
    • Cuelgue a los sobrevivientes en el EGC (250 puntos de sangre)
    • Sacrificar supervivientes en el EGC (500 puntos de sangre)
    • Superviviente es sacrificado por el paso del tiempo (500 puntos de sangre)
  • sobrevivientes
    • Cura a un aliado durante EGC (750 puntos de sangre)
    • Rescatar supervivientes del anzuelo durante EGC (2000 puntos de sangre)
    • Sé el último sobreviviente cuando comience el EGC (250 puntos de sangre)
    • Abre una puerta después de que haya comenzado el EGC (1500 puntos de sangre)
    • Reparación de un generador después de abrir la trampilla (500 puntos de sangre)

Nerfs para La Legión y Cerdo: Dos asesinos también fueron atrapados congelándose en el parche. «La Legión» se verá drásticamente debilitada y debería ser mucho menos molesta en el futuro. La comunidad cree que ahora es el asesino más débil del juego. Su habilidad ya no es útil y tiende a obstaculizarlo en la caza. Sus complementos también se han empeorado drásticamente para no permitir combinaciones demasiado fuertes.

Queda por ver si todavía se encontrará un estilo de juego adecuado para The Legion.

La Cerda, también conocida como Amanda, por otro lado, tiene que vivir con el hecho de que sus trampas inactivas ya no detonan si un sobreviviente quiere salir del mapa por la puerta de salida. Se han retirado otros nerfeos tras las quejas de los jugadores.

La ventaja de la granja se ha ajustado: Se realizó un cambio particularmente notable en el beneficio «Vamos a vivir para siempre». Esta ventaja otorga puntos de sangre adicionales por rescatar supervivientes del anzuelo y recibir golpes por ellos.

A partir de ahora, las pilas solo estarán disponibles si el rescate de Haken es un rescate «seguro»: el sobreviviente permanece de pie durante al menos 15 segundos. Por lo tanto, la «agricultura» contundente de sobrevivientes ya no aumenta las acumulaciones de este beneficio.

No hay juegos sin 5 jugadores: Para muchos, esta podría ser la mejor característica del parche. Si un jugador pierde la conexión o el juego falla mientras la pantalla de carga está en progreso, la partida se cancelará. En este caso, tanto los asesinos como los sobrevivientes conservan sus artículos, complementos y ofertas. Por supuesto, esto solo se aplica a los partidos que aún no han comenzado: si abandona el juego en un juego, deja a su equipo en la estacada.

Si está interesado en las notas completas del parche con todos los detalles, puede encontrarlas en nuestras fuentes.

¿Te gusta el nuevo «Colapso del juego final»? ¿O encuentra el sistema molesto e inapropiado?

Por cierto, ayer se lanzó primero un parche incorrecto. Este ya contenía al próximo asesino «The Ghost» del universo Scream.

error: Content is protected !!
Configuración