Como conseguir todas las monedas moradas en Super Mario Run

Disfruta de cómo conseguir las monedas moradas en Super Mario Run y da un paso más para terminar la aventura de nuestro fontanero favorito, en este tutorial te daremos información de donde están escondida cada una de ellas.

Como conseguir todas las monedas moradas en Super Mario Run

Conseguir las monedas moradas en el mundo 1

Nivel 1-1

Notaremos que algunas cosas han cambiado como en donde estaban las monedas rosadas, ahora comenzamos el nivel y cuando veamos un Goomba, lo aplastamos para agarrar la primera moneda morada.

Cuando nos encontremos los bloques en hilera de ladrillos, saltaremos hasta lo más alto para tomar la segunda moneda.

Seguiremos por debajo derecho hasta ver la moneda morada en el hueco, solo debemos tener cuidado de no caer.

Quédate en el bloque de pausa, hasta que el Goomba este en una distancia que puedas aplastar y llegar hasta el bloque de arriba en donde está la moneda.

La quinta moneda está en la cima de la colina que viene, dentro de un bloque de ladrillo así que reviéntalo para obtenerla.

Nivel 1-2

Tal cual como en el 1-2 para conseguir la moneda rosada, subimos por las monedas que están hacia arriba, y golpeamos el bloque dorado para sacar la primera moneda morada.

Cuando veamos el túnel con la Planta Piraña y el eyector, de nuevo lo obviamos y saltamos hasta llegar hasta lo alto, esperándonos la siguiente moneda a la vista.

Acá nos deslizamos y seguimos derecho, puesto que la moneda estará entre unos túneles con más Plantas Pirañas.

Pasamos por el túnel, luego los eyectores y nos deslizamos para saltar sobre un pedazo de tierra en donde saltaremos hasta llegar a la penúltima moneda morada del nivel.

Seguimos por la parte de abajo en donde claramente veremos la última moneda, rodeada por otras comunes.

Nivel 1-3

La moneda inicial se encuentra en la plataforma roja larga así que permanece allí para que la tomes.

Cuando veas los bloques de velocidad, podrás ver también la segunda moneda morada, así que solo debes saltar bien para tomarla.

La próxima moneda estará luego del aro rojo, dentro de un bloque dorado con el símbolo de exclamación.

Luego de que pases por una hilera grande de monedas, sube por las plataformas y luego por los dos bloques dorados, y allí encuentras la cuarta moneda morada.

Cae hacia donde están las plataformas largas de color rojo y quédate en ellas, verás como la última moneda estará allí.

Nivel 1-4

Da un salto hacia atrás con la ayuda del bloque de retroceso para obtener la moneda morada.

Sigue el recorrido, solo que, en vez de tomar la vía inferior, toma la de arriba ara que agarres la moneda que está allí. Utiliza los huesitos para que puedas llegar más fácilmente.

Entrarás a los puentes con lava, en uno de ellos, usa el bloque de pausa para esperar a que baje la lava y así agarrar la próxima moneda.

Sube por los bloques de retroceso y luego a los bloques superiores para pasar a la otra zona en donde estará la cuarta moneda morada.

Pasarás por otro puente, en donde arriba esta la última moneda, trepa para que puedas cogerla. Por último, te enfrentarás a Bowser

Como conseguir monedas moradas en el mundo 2

Conseguir las monedas moradas en el mundo 2

Nivel 2-1

Comenzando el nivel, verás una moneda invisible encima de los bloques de ladrillo, solo pasar por ella para que se haga visible y la puedas tomar. También toma la puerta de arriba en el medio.

Cuando uses el segundo eyector, la moneda que era antes transparente, se volverá visible, obteniendo la segunda moneda morada. La tercera moneda está en el segundo bloque dorado que está arriba de la moneda que era invisible. Toma la última puerta de hacia arriba

Utiliza el eyector y ve a los bloques superiores en donde está la última moneda. Luego cae hacia las monedas invisibles de abajo y vuélvelas visibles, hallando la penúltima moneda de color morado.

Nivel 2-2

Cuando estés en la segunda plataforma, espera a que caiga un poco, saldrá una Bill Bala la cual usaremos de trampolín para llegar a la moneda y a la próxima plataforma.

Veremos 3 bloques, dos dorados y uno de ladrillo, golpearemos el de ladrillo para sacar la próxima moneda morada.

Cuando lleguemos al bloque reloj, saltaremos a la otra plataforma, de allí esperamos a llegar a la punta para dar un gran salto y derribar la Bill Bala que nos llevará a otra para tomar la moneda.

Nivel 2-3

Acá la primera moneda se encuentra casi igual a cuando recolectamos la rosada, sube por las montañas rosa y verde y salta a la pared y da un salto hacia atrás para tomarla.

Seguidamente pasas el túnel, presiona el botón azul “P” y sigue la hilera de monedas azules, te llevarán a la moneda número 2.

Usa el aro rojo para obtener una estrella y antes de entrar al túnel, has un salto a la pared para que agarres la moneda morada, junto con la estrella.

Recorre el lugar hasta que veas unas monedas encima de ti, trepa el lugar y así verás la próxima moneda morada.

Entra en el túnel que está arriba, y luego de esto con cuidado vas a comenzar a aplastar a los enemigos de color azul, siguiendo la hilera de monedas doradas hasta lo más alto en donde está alojada la moneda morada que buscamos.

Nivel 2-4

Acá luego de que tomes el Hongo, y los dos cañones disparen, aplástalos para elevarte y conseguir la moneda número uno de este nivel.

De igual forma al entrar en un barco con un mini barco arriba con cañones, habrá otra moneda morada. Espera a que los cañones se disparen para que puedas usarlos de trampolín para obtener la siguiente moneda.

Sigue en la ruta y cuando veas un Ninji solo en uno de los barcos, toma impulso para subir al barco más alto, en onde veremos un bloque dorado con un Ninji encima del mismo. Agarramos el Hongo y seguidamente la moneda que está cerca de otras.

La cuarta moneda está igual en dos barcos en pantalla, salta y aplasta un ninji y una bala de cañón para llegar a la cuarta moneda morada.

En cuando pases entre barcos trata de saltar alto ya que en uno deberás usar cañones de impulso para llegar a la última moneda, veremos un Ninji encima de un cañón que nos impulsará que allí deberemos aplastar la bala.

Como conseguir monedas moradas en el mundo 3

Conseguir las monedas moradas en el mundo 3

Nivel 3-1

Acá tal cual, en el nivel de la moneda rosa, presionaremos los botones amarillos para quitarle la moneda a Lakitu Dorado, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Cuando veamos el segundo Pinchon, saltaremos a la plataforma y esperaremos a poder golpear el bloque dorado para obtener la moneda morada que hay dentro.

Entraremos en una zona de muchos túneles, puesto que cuando veamos unos Goomba y un muro de rocas en vertical con la moneda a lo alto, solo aplastaremos al Goomba, haremos una pirueta y así obtendremos la moneda morada.

Buscamos el aro rojo, y procedemos a seguir las monedas rojas, que estarán en las nubes, hasta saltar en un bloque de ladrillo y dar un salto grande para llegar a la penúltima moneda del nivel.

Caemos al suelo, y con la estrella eliminaremos todo a nuestro paso, hasta que veamos un bloque de ladrillo solo entre 2 túneles, golpéalo para sacar la última moneda.

Nivel 3-2

Seguimos con los niveles, salta en las nubes que llevan a dos bloques, uno dorado y el otro de ladrillo, el bloque de ladrillo contiene la primera moneda morada.

Cuando veamos en las nubes, un solo bloque de ladrillo solo, saltaremos encima de el para poder utilizar la Bill Bala para agarrar la moneda en el aire, pero también puedes obtenerla sin saltar en la Bill Bala.

Cuando caigas, saldrán más Bill Balas casi seguidas, aplástalas todas para que te eleves más alto y llegues a una hilera de nubes, en done más adelante, saltarás para llegar a la tercera moneda.

Luego de tomar las monedas rojas, te encuentras con otro bloque dorado que está solo, bueno salta sobre el para que agarres la cuarta moneda.

Finalmente, cuando llegues a otra parte en donde hay muchas nubes y monedas, recorre esta parte, pero por la parte baja, así encontrarás la última moneda morada.

Nivel 3-3

Toma el Hongo y aplasta al Koopa Troopa roja para que se valla girando y golpee el ladrillo en el cual ingresarás para golpear el bloque dorado y sacar la primera moneda morada del nivel.

Pasa por los puentes hasta que veas uno que tenga un hueco hacia abajo, allí encontrarás la segunda moneda.

Cuando termines un puente largo, veras un bloque de pausa, espera a que el Koopa Paratroopa baje un poco para que puedas usarlo para llegar a los bloques situados arriba y que el caparazón golpee la moneda morada.

Luego veras un Koopa Troopa verde encima de unos bloques de ladrillo, dale por debajo y patéalo hasta que veas un bloque de pausa. Mantente allí mientras el caparazón gira en un recorrido y golpea un bloque dorado que contiene la moneda.

Sigue el camino hasta que veas un eyector y por encima de él, muchos ladrillos, úsalo para llegar a la última moneda morada del nivel.

Nivel 3-4

La moneda en esta parte está totalmente visible, solo deberemos realizar un salto para obtenerla, sin hacer algo extra.

Ahora cuando veamos 3 bloques juntos, dos de ladrillo y uno dorado, saltemos a esta parte llega al final y da un salto alto con giros para permanecer más en el aire y tomar la moneda.

Cuando pases por dos cadenas de fuego, salta al muro flotante para que puedas agarrar la próxima moneda morada,

La cuarta moneda está luego de pasar por unos bloques de velocidad, habrá dos bloques de acero y la moneda encima de ellos.

La última moneda del nivel esta luego de pasar por los bloques de acero, habrá muchas cadenas de fuego y la moneda estará allí cerca de otras monedas comunes.

Como conseguir monedas moradas en el mundo 4

Conseguir las monedas moradas en el mundo 4

Nivel 4-1

Comienza a subir hasta que veas un botón de “P” presiónalo y corre a subir hasta que veas un bloque dorado, golpéalo para liberar la moneda morada.

Okay, ahora subirás hasta que mires un eyector, ve hacia la derecha y en los bloques de allí, saca el botón azul “P” y con cuidado llega al otro extremo en donde te aguarda la moneda morada.

Te encontrarás con dos sierras circulares a los lados, ten cuidado y sube por el camino que hay allí, al tercer camino en el medio estará la moneda.

Luego de tomar de nuevo un Hongo, veras un camino por la cual pasan las sierras circulares, espera a que una pase y metete por allí, ya que allí está la cuarta moneda morada.

Ahora te toparás con muchas monedas, tómalas y sube, a donde está un Hongo, y en donde también está la última moneda morada.

Nivel 4-2

Deslízate por la bajada, derribando a los Goomba´s al final salta y agarrarás la primera moneda morada del nivel.

Luego de tomar el aro rojo, pendiente de encontrarte con 2 eyectores, que servirán para encontrar la segunda moneda.

Te encontrarás con un túnel grande y un muro, sube y deslízate, al final hallaras la moneda morada.

Usarás una plataforma que te llevará hasta arriba, luego cae en el hueco que se ve próxima para que garres la cuarta moneda.

Metete en el cañón azul, y ubícate hacia arriba que es donde la última moneda está, ya luego podrás terminar el nivel con todas las monedas de este nivel.

Nivel 4-3

Bien, ahora luego que aplastes el primer Buzzy Beetle, estarás en una formación de color verde, en donde caerá otro Buzzy Beetle úsalo para llegar a la moneda morada que está arriba.

Ahora cuando veas el primer túnel con una Planta Piraña, te pondrás en el medio de los bloques, que es donde está la segunda moneda.

Entra en el túnel y sigue cuesta abajo, donde habrá una hilera de bloques de ladrillo, debajo de ellos estará la tercera moneda de color morado.

Pasarás por una hilera de bloques de retroceso, pero antes de entrar allí, haz un salto con giros para poder alcanzar la moneda que esta encima de estos bloques de retroceso.

Presiona los botones amarillos y trata de no retrasarte, ya que el bloque dorado al final, contiene la última moneda morada del nivel.

Nivel 4-4

Entra en los barcos y cuidado con el Ninji que está allí, toma el Hongo y allí veras la moneda morada, deberás esperar a que las llamas se disipen para poder agarrarlas.

Luego veras un barco con los motores adelante, y la moneda morada arriba, así que salta por los bordes del motor que flota y has una pirueta hacia atrás para coger la moneda.

Veras unos ductos metálicos y un Ninji encima salando, espera unos segundos y salta para alcanzar la moneda que está en los escapes de fuego que están por la caja de madera en el fondo

Usa el botón “P” como guía para que puedas llegar al final en donde otro Ninji te espera para que lo aplastes y así puedas tomar la moneda morada.

Los barcos se harán pequeños y deberás estar al pendiente, ya que entre un barco y el otro, estará la última moneda.

Como conseguir monedas moradas en el mundo 5

Conseguir las monedas moradas en el mundo 5

Nivel 5-1

Comienza golpeando el bloque dorado que te dará una estrella y antes de agarrarla, veras un Fuzzy que gira alrededor de una guía circular, quien tiene una moneda en el medio.

Cuando pases por un eyector saltarás a una plataforma amarilla donde habrá 2 Fuzzys y en el medio la segunda moneda morada. Tomalá si posees la estrella aún.

Toma la segunda estrella y luego pasaras por plataformas que desaparecen, harás lo siguiente: salta sobre las 2 primeras luego salta alto, pero sin caer en la plataforma de arriba, déjate caer un rato hasta que toques una plataforma abajo, y alli estará la moneda morada, ten cuidado y termina impulsándote por la plataforma giratoria.

Salta por los bloques de ladrillo y dorado y golpea el último bloque dorado para obtener una tercera estrella, sigue, pasa por el eyector, el cual tendrá la cuarta moneda.

Toma la última estrella y ve por las plataformas que están por debajo en donde un Fuzzy vigila la última moneda morada de este nivel.

Nivel 5-2

Toma el hongo, y luego verás bloques y Pokeys de diferentes tamaños, debajo de ellos están la primera moneda.

Te encontrarás con dos Koopa Paratroopa rojos, aplasta a uno e impúlsate, si el Koopa Paratroopa, sigue de largo, tomará automáticamente la moneda roja, si no, deberás hacerlo de forma manual.

Introdúcete en el cañón que ves de color azul y fija la ruta hacia la moneda morada en el cielo.

Presiona el botón azul de “P” y salta en las plataformas que desaparecen, a la tercera verás la moneda morada, encima de un Pokey Alto.

Pasarás por un puente de varias plataformas, primero ve por arriba, cuando termine el camino allí, déjate caer ya que la última moneda está en el medio del puente superior e inferior.

Nivel 5-3

Sube y consigue la llave, cuidado con el Boo, sube hasta los bloques e intenta darle al del medio para sacar la primera moneda morada.

La segunda moneda se encuentra al lado derecho de donde está la puerta, luego del eyector. La tercera está más arriba por lo que usaremos los 2 primeros eyectores para caer en la hilera de monedas que nos llevará a la tercera moneda.

La cuarta moneda está encima de la puerta de entrada, así que solo haremos un salto para obtenerla.

Por último, la quinta moneda la tiene el Boo así que usa los bloques de retroceso para poder eliminarlo.

Nivel 5-4

Comenzando el nivel, esquivaremos el Huesitos y salaremos por el aro de fuego para obtener la moneda morada número uno.

Luego cuando veamos un bloque dorado aplastaremos al Huesitos que está allí para poder subir en las paredes y conseguir la segunda moneda, es esta rodeada por más aros de fuego, encuentra en momento para saltar.

A continuación, toma el aro rojo y recoge las monedas rojas, y al final usarás a un Huesitos para llegar a la tercera moneda morada.

Puedes obtener la estrella aquí, si es así, ve por la parte media para que termines agarrando la cuarta moneda morada.

Ya la quinta moneda se encuentra en el camino mientras vas pasando por los aros de fuego, y agarrando más monedas comunes. Te enfrentarás a Bowser así que atento.

Como conseguir monedas moradas en el mundo 6

Conseguir las monedas moradas en el mundo 6

Nivel 6-1

Pasa con cuidado de que los Picañón no te den con sus cañones. Ve por debajo para que tomes los bloques de retroceso y puedas llegar a la moneda morada.

Sube por la edificación de madera en donde habrá más Picañónes y toma la segunda moneda morada.

Entra en el cañón y dirige tu expulsión hacia la moneda morada, cuidado de caer en donde está el Picañón.

Cuando entres en una zona donde hay torres de madera, ve subiéndolas ya que la cuarta moneda está más arriba.

Toma el aro rojo y completa las monedas para que te de una estrella, recorre el lugar y no te metas en el cañón azul, salta por las torres y arriba encontrarás monedas que apuntan hacia abajo, una de ellas será la morada.

Nivel 6-2

Veras la moneda en un bloque de acero, presiona el botón amarillo y cuando vayas a saltar en el bloque rojo largo, hazlo a medias, así podrás impulsarte hacia atrás y tomar la moneda.

La segunda moneda es invisible y está arriba de la puerta a la derecha, pasa por él y luego recógela.

Sube y espera un poco a que todos los Boo estén cerca para activar el POW y sacar la tercera moneda.

Toma el botón amarillo “P” y luego baja a donde se creó la primera hilera de bloques rojos, golpea todos los bloques hasta hallar la moneda morada.

Presiona el próximo botón “P” y corre subiendo para alcanzar la última moneda morada.

Nivel 6-3

Entra en los barcos de nuevo y toma el primer eyector, el primer bloque dorado encima del eyector contiene la primera moneda morada.

Toma el Hongo y al enemigo que veas, aplástalo para que puedas tomar la próxima moneda morada.

Salta y que tu objetivo sea un Ninji encima de un bloque dorado, aplástalo e impúlsate para tomar la moneda en el cielo.

Veras la moneda morada en un barco con una pequeña zona baja. Acá lo que debes hacer es aplastar al Tortopo y hacer un mini salto hacia atrás para agarrar la moneda.

Empiezan los mini barcos a salir entonces ve aplastando a los Tortopos hasta que veas la moneda que está a un costado de un barco, cuidado te caes, pero debes llegar a la punta, dejarte caer un poco y luego hacer el salto cuando tomes la moneda.

Nivel 6-4

Bien, llegamos al final, en donde veremos a Bowser, subamos hasta la parte alta en donde nos encontraremos con un bloque dorado, allí dentro esta la primera moneda morada.

Luego tratemos de bajar hasta el suelo, pero estando alerta, para tomar la segunda moneda que estará por esa zona.

Volvemos a subir hasta la parte de arriba e igual que al principio, golpearemos un bloque dorado que nos dará la tercera moneda.

Bajamos un poco al primer nivel y antes de toparnos con una cadena de fuego, veremos la cuarta moneda.

Volvemos a subir de nuevo y hacer lo mismo que antes, golpear el bloque dorado para obtener la última moneda dorada.

Lo que queda es terminar de vencer a Bowser para lograr completar el modo y desbloquear las monedas negras que a continuación conoceremos como obtenerlas.