Saltar al contenido

Así es como Dead by Daylight fortalece a los asesinos en el evento Moonrise

El evento Moonrise se está volviendo más gratificante para los asesinos en Dead by Daylight. Pero los sobrevivientes también se benefician de un pequeño cambio que trae más bonificaciones.

Actualmente hay un evento especial que tiene lugar en Dead by Daylight, el evento Moonrise. Los supervivientes y asesinos pueden ganar puntos especiales y, por lo tanto, monedas con las que pueden desbloquear artículos cosméticos especiales.

Sin embargo, el evento tuvo un problema: Los supervivientes pueden ganar puntos mucho más fácilmente, mientras que los asesinos tienen que luchar amargamente por cada punto. El resultado era previsible el primer día. Cada vez menos jugadores querían ser asesinos y cambiaron a sobrevivientes solo para poder apoderarse de todos los artículos cosméticos durante el evento.

Esto es lo que hace la revisión: La revisión aumenta los puntos que reciben los asesinos en las distintas categorías del evento. En detalle esto significa:

  • Colgar a un superviviente ahora da 3 puntos (en vez de 2).
  • Destruir un recipiente lunar ahora otorga 4 puntos (en lugar de 3).

Si aún no «siente» los cambios, se trata de un error de visualización. Los puntos ya están guardados correctamente internamente, pero la visualización del evento todavía tiene errores hasta que se aplica el parche. Tan pronto como se descargue una actualización de Dead by Daylight de Steam, se mostrará la cantidad correcta de puntos.

Título del evento Dead by Daylight Moonrise

Otro parche para las ofertas: Más adelante en la semana le seguirá un pequeño parche que hará cambios en las redes sanguíneas. Todas las redes de sangre en el nivel 50 deben contener al menos el doble de la ofrenda «Red Envelope», que proporciona puntos de sangre adicionales y más vasos lunares en el mapa. Esto tiene como objetivo facilitar un poco la agricultura.

Aún no se sabe cuándo se aplicará exactamente el parche. Se acaba de decir «más tarde en la semana».

¿Qué opinas de este cambio? ¿Vas a volver a jugar al asesino? ¿O terminas el evento como un sobreviviente?

Dead by Daylight: The Killers ‘Animal List – ¿Quién es el mejor?

error: Content is protected !!
Configuración