Saltar al contenido

Así de genial es el asesino Freddy Krueger ahora en Dead by Daylight

Freddy pronto obtiene su gran reelaboración en Dead by Daylight. Los desarrolladores ahora han publicado muchos detalles.

La gran reelaboración del asesino Freddy ha estado durante mucho tiempo en la agenda de los desarrolladores de Dead by Daylight. Después de todo, el asesino no es divertido para nadie, ni para los jugadores asesinos ni para los supervivientes que tienen que enfrentarse a él.

Ahora finalmente se está cambiando. El nuevo Freddy llegará al PTR el martes (9 de julio de 2019) y se puede probar. Ya se ha presentado ampliamente en una transmisión en vivo.

Eso pronto terminará, la eutanasia ya no existe.

Nuevas habilidades de Nightmare

Freddy tiene dos habilidades estándar que puede usar, además del sueño pasivo (ver más abajo).

Proyección de sueños: Freddy puede marcar un generador que aún no se ha reparado por completo y canalizar una habilidad durante unos segundos. Después de completar la habilidad, Freddy se teletransporta a este generador.

Mientras canaliza la habilidad, los supervivientes ven el generador seleccionado mientras arroja fuentes de sangre. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización prolongado, pero se reduce en un 15% por cada Superviviente que está dormido (hasta un 60%).

Trampas de ensueño: Freddy puede colocar las «trampas de los sueños», hasta 8 al mismo tiempo. Esto no lo ralentiza, pero las trampas necesitan un segundo para estar activas (por lo que no puede colocarlas espontáneamente debajo de un sobreviviente). Las trampas solo pueden ser vistas y activadas por supervivientes dormidos.

Son fáciles de reconocer como charcos de sangre roja en el suelo. Si entras en la trampa, el superviviente correspondiente grita en voz alta y se ralentiza en un 15%, lo que significa que ya no puede escalar rápidamente por las ventanas. Esto hace que sea difícil hacer un bucle con Freddy.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

Alternativa – Paletas de ensueño: Con los complementos es posible cambiar las trampas de los sueños por paletas. Entonces Freddy podrá configurar una paleta de ensueño en todos los posibles puntos de generación de paleta. Los supervivientes solo pueden interactuar con estos y verlos cuando están dormidos.

Si la plataforma se vuelca, explota en una fuente de sangre y, por lo demás, ya no sirve; el asesino no queda aturdido.

Freddy siempre puede atacar a los supervivientes: Lo mejor de todo es que Freddy ahora puede golpear a los sobrevivientes en cualquier momento, sin importar si están dormidos o despiertos. Ese fue el mayor punto de frustración para los jugadores.

Hasta ahora, Freddy tuvo que hacer dormir a sus víctimas primero, lo que llevó tiempo. Los supervivientes pudieron huir varias veces sin que se les impidiera.

Más efectos de Freddy

Pero eso no es todo lo que los desarrolladores han cambiado sobre Freddy. También hay otros ajustes.

El sueño es pasivo: La mecánica del sueño todavía existe. Todos los supervivientes se quedarán dormidos automáticamente después de 60 segundos. Luego, puede ser influenciado por las habilidades oníricas de Freddy (como las trampas).

Para despertar, tienen que superar una prueba de habilidad o encontrar un despertador que parezca más alejado de su posición.

Muerto por la luz del día Freddy

Alternativamente, puede hacer que otro sobreviviente que aún esté despierto lo despierte. Sin embargo, se vuelve cada vez más ineficaz. Despertar a otro Superviviente toma 4 segundos la primera vez, luego la duración aumenta en 4 segundos cada vez, hasta un máximo de 16 segundos.

En el curso posterior del juego, por lo tanto, es mucho más recomendable despertarse con el despertador o verificaciones de habilidades para ahorrar tiempo.

Sin embargo, Freddy ya no puede ver las auras de los supervivientes que están dormidos. Este efecto ha sido eliminado.

¿Qué tipo de complementos existen? Ya se han sugerido algunos complementos para Freddy. Además de intercambiar las trampas de los sueños por las paletas de los sueños, también hay un complemento en el que todos los generadores explotan en sangre cuando se teletransporta a un generador.

Otro complemento reduce la velocidad de acción de los supervivientes del sueño. También hay uno que se usa para mostrar el aura de los supervivientes cuando derriban un palé. Esto es especialmente adecuado en combinación con los palets de ensueño.

Todos los asesinos de Dead by Daylight y quién es el mejor para ti

La retroalimentación sobre el RPP probablemente decidirá si Freddy viene exactamente así.

¿Qué opinas del nuevo Freddy? ¿Sus habilidades son geniales y todo parece prometedor? ¿O Freddy empeora de esa manera?

¿No tienes idea de qué asesino jugar? ¡Entonces descubre en este cuestionario qué asesino eres!

error: Content is protected !!
Configuración