Saltar al contenido

Así de asquerosos serán los aspectos en el próximo evento Dead by Daylight

Una filtración ya revela que Dead by Daylight está organizando otro evento de Halloween. Y eso trae posiblemente las mejores máscaras que haya tenido el juego.

Varios eventos han sido una parte integral del juego en Dead by Daylight durante un tiempo. Además de los típicos fines de semana de «puntos de sangre dobles», que son particularmente valiosos para los nuevos jugadores, también hay otros eventos. El año pasado, los desarrolladores iniciaron el evento «Hallowed Blight» por primera vez, que atrajo con nuevas mecánicas y máscaras desbloqueables.

Una filtración ahora revela que este evento está regresando y muestra las nuevas máscaras.

El «Hallowed Blight» regresa a Dead by Daylight

Estas son las nuevas máscaras: Ya se ha leído una pancarta de los datos del juego, que probablemente sirva como material gráfico para el evento «Hallowed Blight». Aquí puedes ver las nuevas máscaras de un total de 5 personajes:

  • Espíritu
  • Hag (bruja)
  • payaso
  • Plaga
  • Jake

Como en el año anterior, los cuerpos de los asesinos están horriblemente deformados y en algunos lugares incluso literalmente se «derriten» mientras el suero amarillo brillante gotea de sus cuerpos. Esto crea mutaciones y efectos de iluminación espeluznantes.

La piel del sobreviviente Jake, por otro lado, parece ser la de un científico o su asistente, porque él también tiene suero en su cuerpo, pero solo de manera superficial y no inyectado en el cuerpo.

¿Por qué el evento es tan popular?? El evento «Hallowed Blight» el año pasado trajo algunos de los aspectos más interesantes que hay en Dead by Daylight. Podrías comprarlos con dinero real, pero también podrías ganar una buena cantidad tú mismo. Además, había una pequeña película nueva cada pocos días que revelaba un poco de la historia de fondo del evento. Esto fue particularmente popular entre los jugadores, ya que fue la primera vez que aprendieron más sobre el mundo de la Entidad.

¿Qué es diferente esta vez? Aun así, el evento no se desarrollará exactamente como lo hizo el año pasado. Entonces, esta vez los sobrevivientes no tienen que «ordeñar plantas» para obtener suero. En cambio, solo necesitan reparar generadores especiales. Al menos eso es evidente a partir de las ofertas especiales que ya se han actualizado en los datos del juego.

La nueva piel del payaso – ¡Creepy!

¿Cuándo viene el evento? Aún no está disponible una fecha exacta para el evento «Hallowed Blight». Como sugiere el nombre, probablemente vuelva a tener lugar «alrededor de Halloween», es decir, probablemente en las últimas semanas de octubre.

Cortyn dice: Para ser honesto, se me hizo la boca agua al ver las pieles. Si las pieles del fantasma y la bruja comienzan a verse tan bien como en la imagen, definitivamente serán el nuevo «estándar» para mí. En cualquier caso, es bueno ver que Dead by Daylight se apega al evento popular y lo expande aún más.

¿Estás esperando el Hallowed Blight en Dead by Daylight?

Dead by Daylight mejora el demogorgon, arregla el emparejamiento

error: Content is protected !!
Configuración