Mouse Gamer

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

En esta oportunidad vamos a comentarles todo lo que necesitan saber sobre el Mouse Gamer, ese periférico indispensable, que debe formar parte de nuestro equipo. Ven y conoce sobre las características y tipos de mouse gamer, para que tu elección sea más sencilla.



📑 Aquí podrás encontrar 👇



🖱️ Mouse Gamer

Este definitivamente es uno de los periféricos más importantes con los que debe contar nuestra computadora de juegos, sin el mouse se complica incluso ingresar al sistema. Sin embargo, al momento de realizar la compra de un mouse gamer, se puede complicar la elección, porque la oferta que existe en el mercado es tan amplia que puede resultarnos un problema realizar la elección.

En este artículo vamos a intentar facilitarte la vida y te vamos a enseñar cuáles son esas características que debes siempre tener presente a la hora de elegir un mouse gamer.

✅ Mira también::

Conoce más sobre la PlayStation 5

⭐ Comprar una Mesa Gamer

Al momento de necesitar comprar un mouse gamer, debemos tener en cuenta el uso que vas a darle al mismo, así como el tipo de juego o generó de videojuego que más vayas a utilizar.

El tipo de sensor del mouse gamer es otro de los aspectos importantes que se deben tomar en cuenta. Debemos resaltar que los mouse gamer pueden tener sensores ópticos y sensores láser. Los mouse gamer con sensor láser pueden funcionar sobre cualquier tipo de superficie, incluso transparentes, mientras que el sensor óptico necesita una superficie refractante, sin embargo, al hablar de la precisión, el óptico le lleva ventaja al láser. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño

Otro aspecto importante es conocer la resolución del mouse gamer, esta es una medida que viene en unidades DPI y la elección de la resolución del mouse, está íntimamente relacionada con la resolución de la pantalla. Si tu pantalla tiene gran resolución, el mouse gamer no necesariamente debe tener una alta resolución en DPI.

✅ Mira también::

Conoce más sobre la Xbox Series X

Por lo general, las velocidades de juego, nunca superan las velocidades de los mouse gamer, por lo tanto, esta es una característica que no es tan importante al momento de comprar un mouse gamer.

La cantidad de botones o comandos del mouse gamer, también va a depender del tipo de videojuego que más utilices, algunos podrán estar conformes con 5 comandos y en videojuegos más complicados, es posible que necesiten muchos más, para tener las acciones configuradas en el mismo.

En referencia al peso, siempre son más recomendados los mouse gamer más livianos, porque son más fáciles de mover con el menor esfuerzo. Adicionalmente nuestra mano lo agradecerá con el tiempo.

✅ Mira también::

Conoce más sobre la Nintendo Switch

No dejen de probar el mouse gamer, comprueben que es cómodo para el tamaño de su mano. También el tipo de agarre predominante va a determinar el tipo de mouse gamer indicado para ti.

Esperamos haber sido de ayuda, por el momento hemos llegado al final de el principio del Mejor portal Gamer de Habla Hispana, déjanos tus Comentarios son importantes para nosotros.



¡Haz clic para puntuar esta entrada!



(Votos:

0

Promedio:

0

)

Mouse Gamer

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20