Saltar al contenido

A partir de hoy, un artista loco te matará

El último parche de Dead by Daylight está disponible. Te diremos lo que pueden hacer el nuevo asesino y el sobreviviente.

El último capítulo de Dead by Daylight ha sido lanzado. El DLC llamado «Portrait of a Murder» trae dos nuevos personajes y un nuevo mapa. Mientras que el asesino The Artist emplea cuervos espeluznantes, el nuevo sobreviviente Jonah Vasquez trae consigo otra ventaja controvertida.

Contenido editorial recomendado

En este punto encontrarás contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales pueden transmitirse a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

¿Qué puede hacer el asesino “El Artista”?

El artista es un asesino a distancia bastante pérfido. Puede crear múltiples cuervos que miran tranquilamente en una dirección y solo disparan cuando el artista quiere que lo hagan. Los cuervos revelan supervivientes y, si ya se han revelado, infligen daño. Como resultado, la artista tiene un potencial de juego mental muy alto, pero también puede equipar cuellos de botella con trampas que dispara cuando se le ordena.

Las 3 ventajas del asesino «El Artista»

Como todos los asesinos, el artista también viene con 3 ventajas independientes. Inicialmente, solo ella posee estos talentos, pero con el tiempo se pueden desbloquear para todos los demás asesinos a través de la red de sangre.

  • abrazo oscuro – Cada vez que cuelgas a un sobreviviente por primera vez, obtienes un contador. Una vez que acumules 4 contadores, Dark Embrace se activará. La Entidad bloquea todos los generadores durante 30/35/40 segundos y tu aura de posesión se revela durante 5 segundos.
  • Scourge Hook: Eco del dolor – Al comienzo de la Prueba, 4 ganchos se transforman en Scourge Hooks. Ves su aura en blanco. Cada vez que un Superviviente se cuelga de un Scourge Hook, el generador con la mayor cantidad de progreso explota e inmediatamente pierde un 9% / 12% / 15% de progreso y su progreso comienza a seguir disminuyendo. Los sobrevivientes que reparen este generador en un abrir y cerrar de ojos gritarán, revelando su posición.
  • Maldición: Pentimento – Ves las auras de los tótems destruidos. Puedes realizar un ritual en los tótems destruidos para reavivarlos. Cuantos más tótems reavivados haya en juego, más efectos surtirán efecto.
    • 1 Tótem Reavivado: Disminuye la velocidad de reparación de los Supervivientes en un 20% / 25% / 30%.
    • 2 tótems reavivados: la velocidad de curación de los sobrevivientes se reduce en un 20 %/25 %/30 %.
    • 3 tótems reavivados: los supervivientes en estado moribundo ven reducida su velocidad de recuperación en un 20 %/25 %/30 %.
    • 4 tótems reavivados: reduce la velocidad de apertura de la puerta de salida en un 20 %/25 %/30 %.
    • 5 Tótems Reavivados: La Entidad bloquea todos los tótems.

Las 3 ventajas de Survivor Jonah Vasquez

El sobreviviente también viene con 3 ventajas especiales que puedes desbloquear para todos los demás sobrevivientes a través de la red de sangre. Con Jonah puedes desbloquear los siguientes poderes:

  • Tratar con – Cuando te lastimas, obtienes la bonificación de velocidad por otros 2 segundos. Esto activa el agotamiento durante 60/50/40 segundos. Cope no se puede activar mientras está agotado.
  • acción correctiva – Comienzas la prueba con 1 / 2 / 3 contadores y obtienes otro contador por cada gran prueba de habilidad, hasta un máximo de 5. Si un sobreviviente falla una prueba de habilidad mientras trabaja contigo, 1 contador se consume y la prueba de habilidad fallida se convierte en un éxito.
  • Bendición: Exponencial – Mantén presionado el botón «Habilidad activa» para convertir un tótem aburrido o un tótem de escape en un tótem de bendición. Los supervivientes en un radio de 24 yardas del tótem de bendición se recuperan del estado agonizante un 90 %/95 %/100 % más rápido y pueden recuperarse por completo con él. Solo puedes bendecir un tótem a la vez, y todas tus habilidades de bendición se combinan en un solo tótem.

¿Qué más hay en el parche 5.4.0? Además de los dos nuevos personajes, también hay un nuevo mapa, Eyrie of Crows, cuyo tema coincide con el del artista. Es probablemente la carta más brillante de Dead by Daylight hasta el momento, con un diseño bastante inusual.

Aparte de eso, el parche está lleno de correcciones de errores que solucionan problemas menores y mayores.

¿Estás deseando que llegue el nuevo asesino o ya has probado el artista? ¿Juegas siempre con 3 ventajas al mismo tiempo?


Source link

error: Content is protected !!
Configuración