Saltar al contenido

A partir de abril también puedes matar a tus amigos en el móvil.

La versión móvil de Dead by Daylight finalmente tiene fecha de lanzamiento. Te diremos cuándo comienza la matanza y en qué se diferencia la versión del juego de las demás.

Hace más de 8 meses se anunció que el juego de terror asimétrico Dead by Daylight se lanzaría a los dispositivos móviles. Después de una larga fase de prueba, ha llegado el momento. Dead by Daylight Mobile estará disponible para dispositivos Android e iOS a partir del 16 de abril de 2020.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones? Hay algunas diferencias con la versión para PC o consola de Dead by Daylight. Lo más sorprendente aquí es que Dead by Daylight Mobile es básicamente gratuito, es decir, Free2Play, como es habitual en los juegos móviles. Para ello, muchos de los personajes tienen que estar desbloqueados, que son gratuitos en la versión para PC.

Contenido editorial recomendado

En este punto, encontrará contenido externo de YouTube que complementa el artículo.

Doy mi consentimiento para que se me muestre contenido externo. Los datos personales se pueden transmitir a plataformas de terceros. Lea más sobre nuestra política de privacidad.

También hay un sistema de progreso modificado que es mucho más rápido. Esto otorga más recompensas por menos tiempo de juego. Esto es particularmente importante porque los espacios de Perk están desbloqueados para los personajes en una etapa temprana, por lo que puedes jugar con varias habilidades antes, es decir, en los niveles 1, 2, 5 y 10 y no (como en las otras versiones) en 1, 5. , 10 y 15.

La versión para PC y consola tiene un asesino que te hace sentir realmente poderoso nuevamente.

¿Hay juego cruzado? No, la versión móvil de Dead by Daylight es independiente y no está vinculada a las versiones en PC, PS4, Xbox One o Switch. Así que tienes tu propio grupo de jugadores que tienen que jugar con los mismos controles que tú. Esto es bueno porque, por ejemplo, la visibilidad en la versión móvil es un poco mejor para compensar la pequeña pantalla. Así es como se crearán las condiciones justas.

El sistema para desbloquear contenido se ha modificado un poco.

La preinscripción tiene ventajas: Si te registras en el juego antes del lanzamiento, puedes obtener algunas recompensas adicionales. Esto incluye fragmentos de sangre (para desbloquear cosméticos y personajes), pero también muchos artículos cosméticos para asesinos y supervivientes.

Te puedes registrar aquí para dispositivos Android hacer y aquí para dispositivos iOS.

Entonces, si desea matar el móvil de sus amigos en el futuro, puede abordarlo pronto, incluso si prefiere quedarse en casa en la situación mundial actual.

En el período previo, tuvimos una gran entrevista sobre cuestiones importantes sobre la mecánica del juego y problemas como «Pay2Win» en Dead by Daylight Mobile.

error: Content is protected !!
Configuración